<
>

Egidio Arévalo asegura que le inventan lesiones en Argentina

El mediocampista uruguayo, Egidio Arévalo Ríos, un viejo conocido de la Liga MX, atraviesa por un momento complicado en el Racing de Argentina al revelar que le han mentido a la afición al señalar que está "lesionado" y que por ese motivo no puede jugar.

En entrevista concedida a TyC Sports, Ríos, quien jugó en México con Tigres, Chiapas, Atlas, entre otros, no entra en los planes de Eduardo Coudet, ex DT de Xolos de Tijuana. El charrúa acusó a la directiva de falta de apoyo, así como al cuerpo técnico de no brindarle la oportunidad de mostrarse.

"Milito me dijo que no me iba a tener en cuenta. Me molesta que le quieran inventar una lesión a un jugador cuando no la tiene, y la gente lo cree", expresó.

Y agregó: "Cuando está todo bien te piden que hables con el resto y que tomes un papel en el vestuario. Los dirigentes me soltaron la mano. Yo siempre rendí lo mejor posible".

El mediocampista agregó que los jugadores que no han sido tomados en cuenta por Coudet se mantienen entrenando por su cuenta a la espera de definir su futuro y rechazó cualquier tipo de indisciplina de su parte luego de ser acusado por un sector que se habría rehusado a ser suplente.

Ante su situación actual, Egidio Arévalo podría abandonar el futbol argentino en los próximos días y el Colo Colo de Chile suena como un destino probable.