<
>

Lisandro López se sometió a la revisión médica para Boca

Lisandro López da los últimos pasos para convertirse en jugador de Boca y aseguró: "Puedo jugar cuando Alfaro me lo diga, estoy muy bien preparado".

El defensor, que tuvo muy poca actividad en el Genoa -donde estaba cedido-, se realizó en la mañana del miércoles la revisión médica de rutina antes de poder firmar su contrato con Boca.

Pese a la inactividad, el ex-Arsenal de Sarandí dijo ante los medios: "Me siento muy bien, estoy muy bien físicamente".

El futbolista de 29 año, surgido en Chacarita, de donde pasó a Arsenal, club en el que lo dirigió Gustavo Alfaro, confió en que puede aportarle a Boca "seriedad, trabajo y experiencia".

Pese a su irregularidad en Europa, Licha afirmó que jugar en Boca "es una presión linda, porque es lo que todo jugador desea".

López partió al Viejo Continente tras lucirse en Arsenal, con un primer salto al Getafe en 2013. Un año más tarde, pasó al Benfica, donde tuvo su etapa más extensa y destacada, la que le valió algunas convocatorias a la Selección mayor, aunque se quedó afuera de la lista final para el Mundial de 2014.

En 2018 fue cedido al Inter de Milán, pero allí no tuvo lugar y enseguida fue prestado al Genoa. Entre los dos equipos, apenas jugó dos partidos en dos temporadas.