<
>

Pavón sufrió el desgarro del bíceps femoral izquierdo

Pavón se lesionó en la derrota de local contra Atlético Tucumán. Getty Images

Malas noticias para Boca. El delantero Cristian Pavón sufrió un desgarro en el bíceps femoral izquierdo, en el partido ante Atlético Tucumán. Igualmente, no se sabe qué tiempo estará afuera de la actividad.

Gustavo Alfaro, el entrenador del Xeneize, recibió esta noticia este jueves, tras la lesión que sufrió Pavón en la dura caída en La Bombonera, en el choque pendiente por la Superliga.

El joven tuvo que salir del partido contra los tucumanos y el DT y los hinchas esperaban que fuera sólo una molestia y no algo grave, pero este desgarro lo alejará seguro algunas semanas del equpo.

Ahora Alfaro y su cuerpo técnico esperan para conocer el período concreto de la baja del veloz delantero, aunque se estima que serían por lo menos tres semanas.

Se calcula que así Sebastián Villa tendrá la oportunidad de reemplazar a Pavón, pese a que el nuevo técnico no lo tenía muy cuenta. Sin embargo, el colombiano se destacó ante Atlético Tucumán y por eso sería la mejor alternativa para los próximos partidos.

El domingo próximo, Boca visitará a Defensa y Justicia, uno de los punteros de la Superliga, junto con Racing. El conjunto de Florencio Varela tiene 45 puntos y el de Alfaro quedó a 10 por su sorpresiva derrota en su estadio.