<
>

Holan: "Si Gallardo se queja, qué nos queda"

En conferencias simultáneas, el entrenador de Independiente, Ariel Holan, respondió irónicamente a las quejas de Marcelo Gallardo sobre los fallos arbitrales: " Estamos al horno si Gallardo se queja por los arbitrajes, qué nos queda a nosotros".

El DT del Rojo explicó su concepto que, sin saberlo, fue muy parecido a su colega de River: "Yo creo que el tema del arbitraje pasa por la súper profesionalización del área a nivel internacional, creo que es el deseo de los árbitros también de tener herramientas tecnológicas dentro de nuestra propia liga para que puedan tener de donde agarrarse para impartir justicia con el menor nivel de error."

SOBRE EL EQUIPO PARA EL CLÁSICO CON RIVER

"Mañana (sábado) confirmaré el equipo. Pablo Pérez es un excelente profesional y juega con la camiseta de Independiente y va a defender el equipo dentro de la cancha deportivamente como hay que

"Silvio Romero y Martín Benítez están entrenando muy fuerte, estoy contento con lo que están haciendo y probablemente estén en condiciones de poder jugar."

SOBRE LA POSIBLE VUELTA DE AGÜERO

"En el caso del Kun, no necesita que le digamos que tiene las puertas abiertas. El Kun es independiente. Nos encantaría que venga."

MÁS DEL MERCADO DE PASES

"En el tránsito de seguir construyendo un equipo que sea eficaz y competitivo como el equipo quiere ser, tenemos que manejar alternativas de sistemas de alineaciones, quizás la línea de 5 pueda ser una alternativa."

"Independiente tiene una base de plantel muy competitivo, hay muchos jugadores que están en selecciones, es lógico que puedan tener ofrecimientos. Hay que ir cerrando el equipo base porque no es sencillo volver a empezar."

"No abundan especialistas en gol. Siempre esas características a un entrenador le gusta, pero habló en general. Hoy dependemos de las posibles ventas antes de pensar en incorporar"

SOBRE EL CLÁSICO CON RIVER

"Creo que los equipos tienen matices. Pero en general tenemos propuestas similares. Vamos a ir viendo cuál de los dos equipos pueden imponerse sobre el otro dependiendo como se alinean los equipos".

"Desde lo emocional los dos queremos lo mismo, los dos buscamos los puntos, los dos queremos clasificar a la Copa y va a tener todos los condimentos de un clásico".