<
>

Borja: "Junior mostró interés, pero Palmeiras no quiso negociar"

play
¿Borja se ganó un lugar en el Mundial? (1:57)

El delantero marcó dos goles en la victoria ante China y sueña con Rusia. (1:57)

El delantero Miguel Ángel Borja reveló que Palmeiras, su actual equipo, no quiso negociar pese a que Atlético Junior mostó interés para contratarlo en el próximo mercado de pases.

"Junior mostró interés, pero de momento es complicado. Su opción era traerme, pero Palmeiras no quiso negociar. Los directivos me han tratado muy bien, me siento muy bien como para dejarlos tirados y decir me voy", explicó el deportista.

El delantero también indicó que el no tener un buen arranque en la escuadra carioca lo llevó a considerar la posibilidad de cambiar de equipo y regresar al fútbol colombiano.

"En Palmeiras tuve un año difícil, complicado. Tuve más de 13 partidos sin ser titular, era un jugador que no cabía en el esquema del técnico y yo lo entiendo, por eso no lo señalo. Tuve muchos deseos de salir a buscar un equipo donde pudiera jugar, y una de las opciones era regresar a Colombia", agregó.

Además, puso de presente que con la llegada del técnico Roger Machado espera encontrar la continuidad necesaria para mostrar todas sus cualidades sobre la cancha y enamorar a los fanáticos de Palmeiras.

"Uno siempre quiere hacer historia, salir por la puerta grande y eso es lo que voy a tratar de hacer en Palmeiras. Uno como futbolista siempre quiere jugar y en su momento no te voy a negar, cuando no jugaba deseaba salir", aclaró.

Asimismo, no le cerró la puerta a una posible llegada en el futuro al equipo de sus amores, Junior de Barranquilla, aunque recalcó que su prioridad es hacer historia con el Campeoníssimo.

"Llegaré a Junior en el momento indicado. Ahora estoy con la ilusión de hacer historia en el Palmeiras. El compromiso está, mi responsabilidad con el club también está y si ellos me brindan el apoyo que necesito, estoy dispuesto a seguir trabajando con ellos", puntualizó Borja.

Es de anotar que Borja llegó a Palmeiras brasileño a principios de año proveniente de Atlético Nacional tras la adquisición de gran parte de sus derechos deportivos. Durante su periplo en la Palestra, solamente vio acción en 43 compromisos, venciendo la red del arquero contrario en 10 oportunidades.