<
>

El Braga de Borja sigue tercero en Champions tras perder con Real Madrid en casa

Borja tuvo una misión difícil con Braga ante el ataque de Real Madrid en Champions. EFE

Cristian Borja jugó todo el partido en que Sporting Braga cayó con Real Madrid en Portugal. La ofensiva visitante impidió que fuera importante en ataque en esta jornada de UEFA Champions League.

El colombiano jugó su cuarto partido titular en el torneo con desempeño aceptable frente al favorito al título. Los atacantes del equipo español por la izquierda limitaron su salida al ataque. Por su costado se lanzaron Federico Valverde y Rodrygo acompañados algunas veces por Luka Modric.

Jugaron a un toque y marcaron la diferencia. En la jugada del segundo gol encontraron al colombiano muy pegado a la raya para evitar cerrar el pase al brasileño al espacio.

Lo mejor de sus 90' en casa fue la precisión para entregar la pelota. Dio 33 pases buenos de 35, tres en el ataque en el que aprovechó el ingreso de Bruma para poder sorprender como interior.

Recuperó cuatro veces la pelota y ganó sus dos duelos mano a mano. En el final se sumó en campo rival cuando sus compañeros encerraron al Real Madrid por el empate.

Braga está tercero con tres puntos en el Grupo C. Jugará en el Bernabéu su próximo partido de la zona. Visitará a Real Madrid el 8 de noviembre por la cuarta jornada.