<
>

Man. City, sin De Bruyne ante Real Madrid; Akanji contra Vinícius

play
Ingleses asumen el protagonismo en Champions (2:57)

Manchester City visita a un Real Madrid con Bellingham, mientras que Arsenal recibe a Bayern Múnich y Harry Kane. (2:57)

Pep Guardiola deja en el banquillo a una de sus grandes estrellas para aumentar presencia en el centro del campo con Mateo Kovacic


Pep Guardiola sorprende con la suplencia de Kevin de Bruyne y sin Kyle Walker, baja junto a Nathan Aké en la defensa del Manchester City, apuesta por Manuel Akanji por delante del joven Rico Lewis para asumir el marcaje al brasileño Vinícius Junior, en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante Real Madrid que acoge el Santiago Bernabéu.

El técnico español del Manchester City deja en el banquillo a una de sus grandes estrellas, De Bruyne, para aumentar presencia en el centro del campo dando entrada a Mateo Kovacic.

Además, mantiene en la portería a Ortega Moreno por delante de Ederson Moraes, recuperado de una lesión muscular, y puede contar con Josko Gvardiol en el carril izquierdo, tras superar a última hora una dolencia muscular que le impidió jugar el último encuentro ante el Crystal Palace.

El Manchester City inicia el encuentro con Ortega Moreno; Akanji, Rúben Dias, John Stones, Gvardiol; Rodri, Kovacic, Bernardo Silva; Foden, Grealish y Haaland.