<
>

Juventus rechazó una oferta de Arsenal por Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado, campeón con Juventus y figura en la Selección Colombia, es noticia ahora por que el Arsenal de Arsene Wenger hizo una oferta por su pase y la Vecchia Signora decidió rechazarla por insuficiente, afirman medios ingleses.

"Juventus rechazó la oferta de Arsenal de 17.6 millones de libras por Cuadrado", afirma The Sun. El Tottenham de Mauricio Pochettino, aseguran, también está interesado en fichar al extremo colombiano.

"Con Alexis Sánchez saliendo del Emirates Stadium en este mercado de pases los Gunners están en el mercado buscando reemplazante", dice la prensa inglesa. "Eligieron al colombiano Cuadrado, pero tienen competencia seria desde Tottenham", agregan.

"Juventus espera no menos de 30 millones de libras para acordar la ventaja del jugador", aseguran. Cuadrado se sumó al multicampeón italiano en 2015, tras seis meses con pocos minutos en Chelsea.

"Juventus está interesado en fichar a Federico Bernardeschi, pero sabe que Fiorentina no venderá barato a una de sus figuras a uno de sus archirrivales", sostienen. Además, agregan, "Juventus está cerrando el pase de Douglas Costa desde Bayern".

"Arsene Wenger quiere sumar jugadores rápidos ante la salida de Sánchez y Cuadrado tiene ese perfil", explica. El futbolista de 29 años, es "extremadamente veloz y se siente cómodo en toda la banda derecha", detallan.

"Tottenham, en tanto, está buscando sumar calidad a su plantilla titular de cara a una temporada exigente. La pasada campaña el equipo de Pochettino sufrió en la Champions League, se quedó afuera en la primera ronda, y quieren mejorar eso. El exjugador de Udinese le agregaría calidad al plantel y no traería un ego que pueda romper la armonía en el vestuario de los Spurs", concluyen.