<
>

Higuaín y Dybala, figuras de la clasificación de Juventus

Gonzalo Higuaín y Mauro Dybala fueron figuras. Una vez más, la dupla argentina de ataque de la Juventus de Italia fue decisiva. Esta vez, el Pipita marcó el primer gol y le dio una gran asistencia al cordobés para el segundo tanto de la Vecchia Signora, que dio vuelta la historia ante el Tottenham en Inglaterra para meterse en cuartos de final de la Champions League.

Higuaín fue determinante para la Juventus, ya que tras el 2-2 en Turin, su equipo caía 1-0 de visitante. El delantero del seleccionado albiceleste tuvo claridad para meterse entre los centrales y poner el empate parcial y tres minutos después le dio un pase bárbaro a su compatriota para que definiera mano a mano con el arquero rival.

Así, Higuaín y Dybala marcaron en el mismo partido por 12ª vez en la Juventus y en 11 de esos partidos su conjunto ganó. Sin dudas, una gran marca para esta dupla ofensiva que pretende ir al Mundial de Rusia.

Con su gol, Higuaín llegó a 22 en la UEFA Champios League y es el quinto goleador de Argentina en el máximo torneo europeo de clubes. Se puso a apenas tres de Hernán Crespo.