<
>

UEFA comete error y da como ganador de la Champions al Liverpool

La escuadra de Liverpool protagonizó una de las sorpresas de la temporada 2017/18 de la Champions League al clasificarse a la Final y el conjunto de Anfield parece que es el equipo favorito de la UEFA para levantar la 'Orejona' porque en su portal lo da como el ganador.

A través de su portal oficial, el organismo que rige el balompié europeo cometió un error que seguramente podría molestar a los aficionados del Real Madrid al dar como vencedor de la Final en Kiev al cuadro inglés.

El error de la UEFA se encuentra en la sección 'Historia', un contenido que no debería estar disponible hasta que finalice la presente temporada de la Champions League porque se dedica a repasar todo lo ocurrido durante la Fase de Grupos, los encuentros de eliminación directa y la Gran Final.

En la imagen, la cual ha cobrado mucha popularidad en redes sociales, se puede apreciar el escudo de Liverpool acompañado por la leyenda "Ganador Temporada 2017/18". De la misma manera, en la cabeza del sitio se puede apreciar fotografías de elementos del Liverpool como Salah, Van Dijk y Firmino acompañada de Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos

En tanto, la Final de la Champions League se disputará el 26 de mayo y los Merengues buscará su decimotercer título europeo mientras que Liverpool intentará ganar su primera 'Orejona' desde el 2005.