MADRID - La alineación que mandó Thierry Henry, entrenador del Mónaco, para encarar el duelo de fase de grupos de la Champions League contra el Atlético de Madrid pasará a la historia por incluir a los dos primeros jugadores nacidos en el siglo XXI en iniciar un partido del torneo en el que se disputa la 'Orejona'.
Benoît Badiashile, de 17 años y ocho meses de edad y Han-Noah Massengo, de 17 años y cuatro meses, fueron incluidos en el once inicial que mandó el estratega francés para el duelo de la quinta jornada del torneo de la UEFA.
El enfrentamiento contra los Colchoneros significó el debut en la competencia para Badiashile, quien se desempeña como defensa. Su presentación en el máximo circuito fue el pasado 11 de noviembre en la derrota de los suyos 4-0 con el París Saint-Germain.
En cambio, Massengo disputó su primer compromiso de Champions el pasado 6 de noviembre, cuando Mónaco perdió 4-0 ante Brujas. En ese cotejo ingresó de cambio al 68’. Su debut en la Ligue 1 también fue el 11 de noviembre contra el PSG.