<
>

Bayern y Real Madrid se reunirán por James

"Todo depende de lo que diga Kovac, si lo quiere o no", reveló el presidente de Bayern sobre el futuro de James Getty Images

Directivos de Bayern Munich y Real Madrid se reunirán en los próximos días para decidir sobre el futuro de James Rodríguez, quien se encuentra a préstamo en el club alemán desde junio de 2017.

Según averiguó el medio alemán TZ, el Merengue quiere informarse sobre la evolución del cucuteño desde que llegó a Alemania.

"Real Madrid quiere evaluar la situación del jugador después de los octavos de final de la Champions League", puso el medio bávaro.

Un actor fundamental que incide en el futuro de James es Niko Kovac, el entrenador de Bayern Munich, que cuenta con el apoyo del presidente del club en caso de querer ejecutar la opción de compra, de 42 millones de euros, para quedarse con el pase del jugador.

La historia de James Rodríguez en el Bayern siempre tuvo sus idas y vueltas, alternando suplencias y lesiones con goles, asistencias y buenos rendimientos.

Actualmente, el cucuteño volvió a la titularidad y, a pesar de lo desconcertante que puede resultarle esta disputa entre los dos clubes, sigue enfocado en mantener su buen nivel y dar lo mejor en la Champions League.