<
>

Salas, Buljubasich y Larraín se irían de la UC si no consiguen el título

El Comandante y su cuerpo técnico ya tendrían tomada la decisión de marcharse del los Cruzados Photosport

SANTIAGO -- Este sábado Universidad Católica podría quedarse por tercera vez consecutiva sin el título del campeonato nacional si es que O'Higgins logra vencer a Universidad de Concepción en Rancagua.

Y según publica El Mercurio, un nuevo fracaso de los Cruzados provocaría una serie de cambios en el club, pues el técnico Mario Salas, el gerente deportivo José María Buljubasich y el presidente Luis Larraín dejarían sus puestos.

Es que los tres fueron señalados como los principales responsables de que la UC no logre la undécima corona de su historia.

De hecho, La Segunda dio a conocer que el Comandante y su cuerpo técnico ya tendrían tomada la decisión de marcharse del elenco precordillerano.

"Desde Buljubasich, hasta Juan Pablo Pareja, el gerente general, quien para nosotros es uno de los responsables de que el aumento de capital no fuera todo lo exitoso que queríamos; habrá un análisis detallado y exhaustivo", aseguraron en el conjunto estudiantil.

Si bien a Salas le queda un año de contrato, la eventual partida de Larraín y Buljubasich, quienes lo llevaron a San Carlos, lo motivarían a emigrar del club.