<
>

Jeisson Vargas firmó su contrato con Estudiantes de La Plata

El delantero, una de las promesas del fútbol chileno, disputará la Sudamericana 2016 y la Libertadores 2017 con el Pincha @EdelpOficial

SANTIAGO -- Estudiantes de La Plata será el primer equipo internacional en la incipiente carrera del delantero nacional Jeisson Vargas.

Durante la tarde de este lunes, Universidad Católica ratificó la venta de una de sus "joyas" al grupo Saputo, que controla al Bologna de Italia, y que el joven ariete será enviado a préstamo al conjunto pincharrata.

A través de su sitio web oficial, el elenco chileno anunció que después de dos meses de negociaciones, ya está hecho el traspaso por el 60% de los derechos del jugador por una cifra de 3 millones 100 mil dólares.

De paso, el cuadro estudiantil le deseó el mayor de lo éxitos a uno de los futbolistas que brilló el semestre pasado para aportar en el título del Torneo de Clausura.

Estudiantes de La Plata, en su cuenta de Twitter, dio a conocer que el recoletano ya firmó su contrato con el club, con el que disputará la Copa Sudamericana 2016 y la Copa Libertadores 2017, por un año.