<
>

Mirosevic se resintió de su lesión y será baja en la UC por dos meses más

El mediocampista, que ya arrastraba una dolencia desde su retorno, sufrió una hiperextensión en la rodilla izquierda Agencia Uno

SANTIAGO -- Universidad Católica sumó una mala noticia en medio de la crisis que atraviesa por los malos resultados en el inicio de esta temporada.

Es que el experimentado volante Milovan Mirosevic, quien retorno a comienzos de este semestre, tendrá que seguir esperando para ponerse la camiseta cruzada, luego de resentirse de una lesión de ligamentos en la rodilla que lo tendrá durante dos meses en recuperación.

El mediocampista, quien arrastra la dolencia desde la primera parte del año, estaba aumentando de a poco las cargas de trabajo para volver a la actividad, pero sufrió una hiperextensión en la rodilla izquierda.

Desde San Carlos de Apoquindo aseguraron a La Tercera que "en ningún caso hay que apurarlo. Venía recuperándose bien, pero esto obliga a redefinir sus objetivos".

De esta manera, los fanáticos del conjunto precordillerano tendrán que seguir esperando por la vuelta de uno de los últimos referentes del club.