<
>

Sampaoli: "Es precipitado pensar en ganar La Liga"

Sampaoli: "Es precipitado pensar en ganar La Liga". Agencia Uno

SANTIAGO -- El entrenador del Sevilla FC, Jorge Sampaoli, calificó como "precipitado" pensar en ganar la liga española en su temporada 2016-2017, pese al gran arranque del cuadro andaluz en el campeonato.

Tras nueve fechas de LaLiga, el elenco del exseleccionador de Chile se ubica en un expectante segundo lugar en la tabla, con 20 puntos, a sólo una unidad del líder Real Madrid. En la última jornada, Sevilla venció en una maciza presentación por 1-0 al Atlético de Madrid.

Consultado por el entusiasmo existente en la hinchada nervionense y la posibilidad de alcanzar en junio de 2017 el segundo título de la Primera División española en su historia, Sampaoli declaró que “es precipitado pensar en ganar La Liga. Queda mucho y se han separado tres del resto".

"Sólo pensamos por ahora en ser igual en todos los campos y ser igual de competitivos, pero con los pies en la tierra. No hay ningún cambio en las conductas de juego", agregó.

El próximo desafío del Sevilla será visitar este sábado al Sporting de Gijón, por la décima fecha de la Liga. "Buscaremos ser superiores ante un equipo necesitado, al que la gente le hará notar su condición de local", apuntó respecto al choque en El Molinón.