<
>

Mora: "Me ilusiona jugar la Copa Libertadores"

Buenas noticias llegan para Ángel Guillermo. El delantero de Universidad de Chile, Felipe Mora, anunció que espera quedarse en el elenco azul para disputar la Copa Libertadores y emplazó a la directiva a hacerse cargo de este caso.

“Estoy bien, en un gran momento y feliz en un club donde se vienen grandes desafíos. Mi intención es quedarme en la U. Me ilusiona jugar la Copa Libertadores, pero tiene que haber apoyo de la U, se la tienen que jugar poniendo el granito de arena que se necesita en estos casos”, dijo Felipe Mora a la dirigencia de Universidad de Chile.

Pero no se quedó ahí y explicó que su sueño es disputar la Copa Libertadores junto a sus compañeros. “Uno de mis sueños es jugar la Libertadores con la U”, señaló el delantero a La Magia Azul.

Además, comentó su llegada a la Roja y la posibilidad de partir al extranjero durante el próximo torneo.

“Aún no llega nada de otro club y ahora me estoy preparando para integrarme a la selección, otro sueño que estoy cumpliendo”, señaló en la entrevista.

En cuanto a su recuperación posterior al encuentro frente a San Luis, en el que Universidad de Chile logró levantar una nueva copa, el delantero indicó que “estoy con menos dolor en la rodilla, tras el golpe que recibí ante San Luis. En ese momento me asusté, tuve impotencia, fue un golpe innecesario. Me dio susto, pero estoy mejor”, cerró el delantero de los azules.