<
>

Pizarro cuestionó la renovación de Paredes

Los diputados y miembros de la comisión de Deportes acordaron citar al ministro de Deportes y al presidente de la ANFP a una sesión especial que se llevará a cabo en la Cámara Baja para analizar el hecho. Photosport

En la previa del encuentro entre Colo Colo y Palestino en el estadio Bicentenario de La Florida en el cierre de la tercera fecha, Jaime Pizarro, referente del club y actual director de Blanco y Negro, apuntó sus dardos a la institución por la renovación de Esteban Paredes con los albos y acusó no formar parte de la comisión de fútbol encargada.

“Se carecía de información. No formamos parte de la comisión de fútbol donde se establecieron los acuerdos. No conocíamos los contratos y simplemente fue eso. No hay una situación particular con el jugador, es simplemente el proceso que se debe hacer de manera diferente”, indicó el “Káiser” sobre el delantero de Colo Colo en declaraciones radiales.

Además, se dio tiempo para disparar en contra de los dueños del club, indicando que la política de precios debe beneficiar a todos los fanáticos y no a unos pocos.

“Lo central es que cuando se estructuren políticas deben ser aprobados previamente. No creo que deba ser solamente para una parte de los hinchas que uno debe generar estas políticas, sino que para toda la gente que quiera ver al club”, expresó Pizarro.

En cuanto a la polémica con Raul Ormeño, ex compañero en el medio campo de Jaime Pizarro, explicó que es “una de las personas con las que tengo más cercanía y con quien compartí largos períodos. Si yo criticara esos períodos, me criticaría solo. No sé bajo qué lógica pudo surgir, de hecho con Raúl tengo una excelente relación, como siempre la he tenido”, indicó el Káiser.

“Hasta conversé con él y se notó sorprendido. No hay más que eso y no le atribuyo mayor importancia. Hay algunas personas que quizás hicieron una crítica más allá en circunstancias que nunca lo he hecho y además es una persona a la cual le tengo mucho aprecio”, sentenció y dejó atrás la supuesta disputa con el actual asesor deportivo de Colo Colo.