<
>

Cercanos a Vidal: "Bravo también participaba en indisciplinas"

Carla Pardo, la esposa de Claudio Bravo, lanzó una verdadera bomba tras la eliminación de la Selección chilena del Mundial de Rusia 2018 al acusar que mientras algunos jugadores se "rompían el culo, otros no podían ni entrenar de la borrachera".

En tanto, la suegra del portero y capitán de la Roja, Pilar Lizana, encendió más la polémica al reafirmar los dichos de su hija y apuntando claramente a Arturo Vidal.

"Todo el mundo sabe que él llegaba 'curao' a las concentraciones. A mí me lo contó un sobrino que trabaja allá. Yo me enteré que hubo una pelea, que Arturo (Vidal) estaba metido allá y que se había venido a las 7 de la mañana. Que había pagado para que borraran las cámaras de seguridad", admitió la mujer.

Y desde el entorno de "Celia Punk" no tardó en llegar la respuesta. "Bravo también participaba de actos de indisciplina y que ahora se cree un ejemplo de buenos valores", reconocieron a El Mercurio cercanos al volante del Bayern Múnich.

De esta manera, continúa el tenso ambiente por las declaraciones cruzadas por los cercanos a los dos referentes del combinado criollo.