<
>

Guede se habría arrepentido de leer dura carta contra la ANFP

Se esperaba que en la conferencia de prensa del jueves, el técnico de Colo Colo, Pablo Guede, se descargara con todo por el incidente que protagonizó con los árbitros en el pasado duelo frente a Deportes Temuco. Pero el estratego argentino no lo hizo y se contuvo.

Eso sí, según publica La Tercera, el trasandino se habría arrepentido a última hora de leer una explosiva carta contra los jueces y la ANFP con "un contenido muy importante" y que "generaría muchos coletazos".

"El documento lo había preparado (Guede) con bastante dedicación, y en él detallaba todas las polémicas arbitrales del partido ante Deportes Temuco, como también otros cobros referiles de torneos anteriores en los que sintió que el Cacique fue perjudicado", reveló el matutino.

Y para que esto no ocurriera, la intervención del presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, habría sido crucial, pues "sólo serviría para avivar más el incendio que hay en Pedreros".

Con esto, el adiestrador de los albos habría sufrido por primera vez una falta de respaldo por parte del timonel de la concesionaria desde que está en la banca del Cacique.