<
>

Colo Colo se cayó de la cima y dejó arriba a la Católica

Universidad Católica es el único puntero del fútbol chileno tras tres jornadas. La UC venció 1-0 a Everton, como visitante, y aprovechó la derrota de Colo Colo para quedar como líder en soledad.

CATÓLICA SOLO ARRIBA
Universidad Católica venció a Everton en Viña y es exclusivo dominador del torneo. Tercer triunfo en tres encuentros para una UC con campaña perfecta y que comienza a ilusionar de la mano de Beñat San José, que a través de un esquema prágmatico pero efectivo tiene a los hinchas cruzados soñando con el título.

U DE CHILE SE SUMA A LA PELEA
La Universidad de Chile volvió a ganar y se sumó al pelotón de escoltas con una goleada contundente, por 3-0 ante San Luis. Una contundente actuación del elenco colegial, alcanzando su segunda victoria en línea al vencer el pasado fin de semana a Deportes Iquique en Calama. Con el triunfo ante los ‘canarios’, los azules llegaron a seis unidades.

COLO COLO TROPEZÓ
El equipo cacique sufrió su primer traspié en Ñuñoa. Cayó 2-1 ante Palestino y se bajó de la cima. Una derrota que le impide al vigente monarca del fútbol chileno alcanzar en la cima de la tabla a Universidad Católica, cuadro que a primera hora llegó a nueve unidades al vencer por 1-0 a Everton en Viña del Mar.

U ESPAÑOLA PERDIÓ SU CHANCE
El equipo español apenas igualó 1-1 ante Antofagasta. Con la paridad en el reducto de Independencia, el cuadro que dirige Martín Palermo llegó a cinco unidades y se estacionó en la sexta posición de la clasificación, a cuatro del puntero Universidad Católica.

O'HIGGINS VOLVIÓ AL TRIUNFO
Se impuso por 2-1 ante Huachipato y se acomodó en la tabla. El elenco de Gabriel Milito se sacudió en la presente jornada del traspié sufrido en la segunda fecha frente a Everton y se coloca junto a Colo Colo, la 'U' y Unión La Calera, con seis unidades, en el grupo de los más cercanos perseguidores del líder Universidad Católica.