<
>

Paredes: "Me gustaría que Barroso fuera convocado"

En Colo Colo ya quieren acabar con la polémica sobre el quiebre del plantel con Julio Barroso por el mensaje que el defensa publicó en pleno partido frente a San Luis de Quuillota, más aún considerando que el domingo enfrentan el Superclásico ante Universidad de Chile.

En ese sentido, el capitán y goleador de los albos, Esteban Paredes, confirmó que tuvieron un cara a cara con el zaguero sobre el tema.

"Con Julio aclaramos las cosas, dio sus disculpas y las aceptamos. El grupo acogió sus explicaciones", reconoció el "Tanque" en diálogo con El Mercurio.

Respecto a si el ex O'Higgins debe ser citado para el derbi, sostuvo: "Obviamente que me gustaría que fuera convocado. Sabemos la calidad de jugador que es Julio, siempre se ha entregado a ciento por ciento y siempre juega a muerte por Colo Colo. Eso no se lo reprochamos. Le reprochamos el momento del mensaje de Twitter que lanzó".

En cuanto a si el DT Pablo Guede se debe ir si caen ante los azules, Paredes comentó: "No vamos a perder, te lo aseguro. Después, si llega a pasar eso (derrota), dependerá de la dirigencia. Pablo está tranquilo, muy motivado para ganar este nuevo clásico. Estamos con el técnico. Cuando se iba a ir fuimos más de diez jugadores los que le pedimos que siguiera, no sólo algunos referentes".