<
>

Luis Jiménez jugará finalmente en Palestino, no en Unión Española

El Mago llega desde el Qatar SC. Getty Images

Palestino, el menos pensado, fue el club que hizo explotar el mercado de fichajes del fútbol chileno. Porque a horas de que se cerrara el libro de pases, incorporó a Luis Jiménez, un hijo pródigo del club que retorna tras 16 años.

Jiménez volverá a jugar en el balompié nacional tras 16 años en el extranjero y donde tuvo un último paso por el Qatar SC.

Eso sí, el "Mago" retorna a Palestino, el club que lo vio nacer, y no fichó en Unión Española, elenco con el que negociaba según confirmó este miércoles el técnico Martín Palermo.

La propia escuadra árabe confirmó a través de sus redes sociales, después del cierre del libro de pases, la contratación de Jiménez hasta el final de la temporada 2019.

En tanto, los hispanos inscribieron a Luis Pavez, proveniente del Celaya de México y jugador que ya fue campeón con el elenco rojo de Santa Laura en 2013.

Otros fichajes que dieron fue el de Thomas Rodríguez, hijo de Leo (ídolo de Universidad de Chile), en Unión La Calera y el arribo de Guido Vadalá, de Boca Juniors, a Universidad de Concepción.