<
>

Everton busca reforzar su arco con Johnny Herrera o Brayan Cortés

Photosport

Everton busca cubrir la salida de su arquero Cristopher Toselli, y por ese motivo tendría en la mira a Johnny Herrera o a Brayan Cortés.

Hace poco confirmaron a su nuevo entrenador, el uruguayo Gustavo Díaz, y ahora deben conseguir un portero, ya que Toselli regresará a Universidad Católica en 2019 tras cumplir su préstamo.

Según informa El Mercurio de Valparaíso, los “Ruleteros” estarían interesados en incorporar al “Azul” Johnny Herrera o al “Albo” Brayan Cortés.

En el caso de Herrera, su situación en Universidad de Chile es compleja, luego de criticar abiertamente a la dirigenica de Azul Azul y no descartar su salida en el corto plazo.

Por otra parte, Cortés manifestó su intención de partir a préstamo para sumar minuto en cancha, si es que Agustín Orión renovaba con el “Cacique”, lo que finalmente ocurrió.

Además, la dirigencia viñamarina también trabaja en encontrar a un reemplazante de Dilan Zúñiga, que partió al fútbol mexicano. El candidato es Juan Cornejo, actualmente en el León de la liga azteca.