<
>

Sebastián Gómez no se puso fecha de regreso y afirmó que "renovaría de por vida" con Atlético Nacional

Atlético Nacional sigue en busca de mantener el nivel futbolístico tras la obtención de la Superliga y con la Copa Libertadores en el horizonte próximo. Una de las grandes novedades del equipo de Autuori es que Sebastián Gómez volvió a entrenarse con sus compañeros tras recuperarse de la operación en su tobillo. El mediocampista estuvo en rueda de prensa para hablar de su regreso, los objetivos del equipo y el sentimiento que tiene hacia el Verdolaga.

Recuperación y cariño de la gente

"Feliz de volver a estar con mis compañeros, de volver a compartir con ellos en el campo. Lo de la gente le agradezco porque el cariño es especial, valoro eso y me motiva para seguir aportando en todos los objetivos que queremos. Muy feliz de volver y aportar mi granito de arena".

"Encantado de estar en Nacional, renovaría de por vida acá. No creo ser el alma del equipo, todos somos el alma. Aportamos nuestro 100% para conseguir lo que queremos. Valoro y agradezco el cariño. Estuve carios partidos por fuera y se sufre mucho. Uno entiende a los hinchas y en la final de la Superliga me quedé sin voz".

¿Cuándo regresa a los campos de juego?

"Estamos manejando día a día el rereso, ayer comencé a trabajar con el grupo. Soy mi propio médico y veremos cuándo volver a competir. El equipo hace gran trabajo, la Superliga nos da impulso para lo que queremos. Los jóvenes son de mucha calidad y tenemos que respaldarlos, enseñarles dónde están, qué es Nacional y para donde vamos".

"No me atrevería a decir una fecha, vivo el día a día y siempre ha sido así. Lo importante estar bien para rendir. No me vale dejarme llevar por la emoción y que pasen cosas que uno no quiere, confío en todos los profesionales que tenemos. Tuve una cirugía compleja pero gracias a los médicos hoy estoy antes de lo programado y tengo que valorarle a Nacional que tiene todo para que uno se recupere bien".

Cosas a mejorar en Nacional e importancia del Atanasio

"Hoy estamos de cuartos pero Nacional tiene que estar en los primeros lugares, vamos a trabajar en eso. Hay calidad en cada línea del equipo, somos nosotros que tenemos que respaldarnos en cancha y al profe para que se den los resultados".

"Sirvió estar por fuera para analizar la situaciones y creo que el Atanasio debe ser un fortín para nosotros. La Libertadores no es fácil y nosotros con nuestra gente lo tenemos que volver un fortín. El profe nos enseña a diario hasta con videos y es saber la idea que tiene el entrenador, hay calidad para hacerlo. Nacional no se puede dar el lujo de jugar un partido bien y otro mal. Los resultados varían pero debemos mostrar una identidad todos los partidos".