<
>

Kevin Castaño confía en ganarse un lugar en el equipo de Néstor Lorenzo

Kevin Castaño recibió el llamado de Néstor Lorenzo para los dos amistosos de marzo ante Corea del Sur y Japón y es parte de los 25 nombres que tendrá Colombia. El jugador de Águilas Doradas, que ya estuvo anteriormente con la Tricolor, dialogó en exclusiva con ESPN Equipo F acerca de esta convocatoria y lo que significa para él.

La convocatoria y dónde se ve en el equipo de Lorenzo

"Como jugador siempre se prepara para volver a la Selección y creo que no es una sorpresa. Cada día me preparo de la mejor manera para este sueño que cada jugador tiene".

"Me gusta sacar la pelota de atrás, creo que soy dinámico, me gusta la pelota y no me escondo. Soy agresivo a la hora de marcar. Sí me veo jugando en mediocampo de la Selección. Las cosas se pueden dar porque estoy preparado. Estoy listo para ocupar el rol, tengo mucha personalidad y no me escondo ante las adversidades. Difícilmente pierdo la pelota, juego mucho hacia adelante y siempre pienso en la siguiente jugada antes de recibir el pase".

"Estoy ilusionado y con la fe de que pueda jugar, aportarle a la Seleción. Es más que un sueño, estamos aquí u me preparé para ponerme esta camiseta. El reto es volver, no solo quedarme con esta convocatoria y estar en la Eliminatoria".

Aporte de Leonel Álvarez y Lucas González

"Mi agradecimiento para el profe Leonel Álvarez, me ayudó mucho en mi carrera deportiva, me enseñó a posicionarme mejor porque él jugaba ahí. Ahora estoy aprendiendo del profe Lucas que es muy sabio, táctico y que estudia bien cada rival y partido. Hemos mejorado mucho el juego, siempre buscamos al compañero y tenemos varias líneas de pase. Es una etapa de mucho aprendizaje que viene desde el semestre pasado".

Compartir plantel con históricos de la Selección

"Es una alegría enorme la convocatoria. Son jugadores que admiras desde niño al máximo y ahora disfrutar de estar con ellos y aprender".

Su concepto sobre Lorenzo

"El profe es una persona sencilla, trata a todos por igual. Nos da a concer la idea de juego y es concreto con lo que quiere. Nos apoya demasiado y nos dice que debemos prepararnos como jugadores de Selección".