<
>

Portilla pidió disculpas a la hinchada de América: "Son momentos de frustración y calentura"

América de Cali perdió por la fecha 16 en su visita a El Campín ante Millonarios Los Embajadores se impusieron en un partidazo que quedó 4-3 y en el que pasó de todo, incluso una discusión entre Juan Portilla y Carlos Darwin Quintero.

Uno de los hechos que más llamó la atención se dio en las toldas americanas. Los Escarlatas ganaban y todo era felicidad, pero luego vino la superioridad de Millonarios para remontar y las cosas se pusieron al rojo vivo para los jugadores del América.

Millonarios ganaba por 3-1 en el inicio del segundo tiempo y ante el resultado se les vio muy desencajados a varios de los jugadores Escarlatas. Quienes no aguantaron el difícil momento fueron Carlos Darwin Quintero y Juan Camilo Portilla, que se cruzaron con fuertes palabras en el mediocampo y algunos de sus compañeros tuvieron que intervenir para que el acto no pasara a mayores.

De manera inmediata Alexandre Guimaraes decidió sacar de la cancha a Portilla, el jugador se molestó por todo lo que estaba pasando y ante un estadio repleto tiró la camiseta del América para luego ir directamente a las duchas. En su reemplazo ingresó César Daniel Quiñones.

Ahora con los ánimos más calmados, Portilla a través de una historia de Instagram expresó: "Quiero pedir disculpas a toda la hinchada por la forma en que salí del campo el día de ayer, son momentos de frustración y calentura. Desde que llegué siempre he mostrado profesionalismo y entrega por esta camiseta y hoy más que nunca lo seguiré haciendo. Un abrazo y Dios los bendiga, nos vemos el domingo en el Pascual".

América enfrentará en su siguiente encuentro al Deportivo Cali.