<
>

Ray Vanegas denuncia que fue golpeado a la salida del Atanasio: "No quería dejar solo a mi hermano"

Ray Vanegas, hermano de Óscar, jugador de Millonarios, estuvo acompañando a su hermano en la final de Copa BetPlay ante Nacional, que se jugó en el Atanasio, y denunció en redes sociales que fue atacado por algunos hinchas locales a la salida del estadio.

El exjugador de Medellín contó que fue atacado por cinco personas en las puertas del Atanasio y que, para su fortuna, la intervención policial impidió que las cosas llegaran a un peor desenlace.

Luego del violento altercado, Vanegas dialogó con Blog Deportivo para ampliar lo que fue su experiencia y detallar lo que le tocó vivir en Medellín.

"No tengo ninguna lesión grave por suerte, no llegaron a ese punto, en realidad no los dejaron. Pero sí me aporrearon mucho, me golpearon en la boca, fue un mal momento pero ya pasó. Fue en la puerta del estadio, estaba saliendo y me acorralaron. Soy un bendecido porque mucha gente pasó por esto y no terminaron de la misma manera que yo. Me sentí vulnerable ante ellos, hasta cag... son. Eran cinco y con mucha maldad, son cag..., eso es lo que son", dijo.

Y agregó: "De antemano sabía la situación. Yo jugué en Medellín, siempre que jugábamos había esa cosa conmigo. Nunca fui a un partido de Nacional pero mi hermano estaba ahí con Millonarios. Ningún familiar pudo venir y no quería dejar solo a mi hermano. A la salida me agarraron entre cinco y empezaron a agredirme".