<
>

Quindío amargó a Llaneros y logró el empate sobre la hora en los cuadrangulares

Luego del triunfo de Unión Magdalena sobre Cúcuta, Llaneros visitó a Quindío en lo que fue empate 1-1 en la primera jornada del Grupo B de los cuadrangulares del Torneo BetPlay.

La visita dejó escapar el triunfo en los minutos finales un juego que fue disputado y en el que Llaneros había consiguido el triunfo en una jugada que estaba fuera del libreto.

La única emoción del cotejo llegó en la primera mitad y a los 41 minutos, desde un tiro de esquina. El jugador de Llaneros levantó el centro en busca de un compañero pero quien impactó la pelota con su cabeza fue Angulo, jugador del Quindío, que terminó complicando a Ramiro Sánchez.

El jugador del local metió un cabezazo potente de pique al suelo mientras estaba aparejado por un rival. Sánchez, sorprendido por la acción, reaccionó rápido y metió el manotazo, desvío la bola y la misma dio en el palo. Desafortunadamente para el arquero, la pelota quedó en los pies de Federico Arbelaez, que sin resistencia colocó el 1-0.

Tras el tanto, Quindío intentó empatar en la segunda mitad y ya entrando en los últimos 20 minutos, mientras que Llaneros esperó por una contra que pudiera ampliar diferencias.

Cuando se jugaban tres minutos del tiempo agregado, pasados los 90 reglamentarios, Quindío se encontró con el empate en una jugada de muchos rebotes y en la que el jugador Alexis Serna remató cruzado dentro del área para sentenciar el cotejo.

Dos minutos después de ese baldazo de agua fría, Llaneros tuvo tres chhances clarísimas para volver a ponerse en ventaja, con un remate en el travesaño incluido, demostrando falencias en la definición.

El 'Equipo de la Media Colombia' no aguantó y dejó escurrir el triunfo cuando ya lo había abrazado con fortaleza. Con el resultado definido, Unión Magdalena quedó como líder del Grupo B al cabo de esta primera fecha.