<
>

Gamero respondió a una dura acusación: ¿los directivos le ordenaron el cambio Llinás-Mosquera ante Alianza?

Millonarios recibió a Deportes Tolima y ganó por 1-0 en un juego de mucha tensión para el local puesto que en la semana se había hablado mucho de la posible salida de Alberto Gamero. Ya después del pitazo final, el DT habló con la prensa y respondió a una dura acusación: ¿los directivos le ordenan el equipo?

El entrenador, que está al frente del Embajador desde 2020, atraviesa un momento sensible en el club. Cuestionado por algunos hinchas y en un comienzo de torneo flojo, con la llegada de Falcao incluida, Gamero sabe que necesita sumar y pelear el torneo. Más aún después de la floja CONMEBOL Libertadores en la primera mitad del año.

Además de confirmar la lesión de Radamel Falcao, que solamente jugó un tiempo, Gamero respondió sobre un rumor que se instaló en la semana: que los directivos le habían ordenado poner a Sergio Mosquera en lugar de Andrés Llinás en el juego Alianza FC-Millonarios.

Gamero se tomó su tiempo y respondió, negando rotundamente lo dicho.

"Aquí el día que sienta que un directivo me exija, doy un paso al costado. Nunca voy a aceptarlo. Sí te digo que tengo unos directivos respetuosos, lo reconozco, sobre este tema. Lo saben. Por eso, entre otras cosas, nos hemos entendido muy bien porque hay respeto desde ambos lados", comentó.

"Cuando hago un cambio lo hago por todo lo que veo, participo con mi cuerpo técnico también. No quise que eso trascienda porque lo de Llinás era algo claro: habíamos jugado con Nacional y luego a los tres días contra Alianza. Después aquí, él se desgasta. Opté por rotar también. Hoy se dicen muchas cosas y uno se queda sorprendido, es lo que tienen las redes sociales. Yo vivo tranquilo, eso puedo asegurarlo. Ellos quieren mejorar, preguntan por qué ocurren las cosas y eso me genera orgullo porque tengo un grupo receptivo", agregó.