<
>

Yepes: "Controlamos el partido pero nunca fuimos claros"

En un partido inédito en primera división del Fútbol Colombiano, Deportivo Cali empató 0-0 contra Tigres y estiró a 4 fechas su invicto en el rentado nacional. Con esta igualdad el conjunto ´azucarero´ llegó a 10 puntos y se ubica segundo en la tabla de posiciones, detrás del Deportivo Pasto que es el líder con 11 unidades.

“No tuvimos claridad ni la forma de perforar la defensa de Tigres. Controlamos el partido pero nunca fuimos claros a la hora de crear situaciones como sí en partidos anteriores”, expresó Mario Yepes.

El técnico vallecaucano resaltó que su equipo tuvo un mejor segundo tiempo, donde se mostró más punzante de cara al arco rival, sin embargo, les faltó profundidad y claridad para desequilibrar el marcador.

“En el segundo tiempo salimos a buscar el partido pero no tuvimos claridad ni profundidad. En el primero no tuvimos la idea de salir a buscar al rival como se hizo en otros partidos. El juego se hizo de trámite lento. Somos responsables de no haberle dado rapidez al juego”.

Finalmente, el DT señaló que se vienen varios compromisos a nivel local e internacional, entre ellos el debut en la Conmebol Sudamérica frente a Sportivo Luqueño de Paraguay y será importante darle rotación a la nómina para no sufrir desgaste físicos con sus jugadores.

“Estamos teniendo una seguidilla de partidos importantes. Tenemos que preparar la Copa Sudamericana y el que venía haciendo los esfuerzos más grandes era Lloreda. Hoy Murillo hizo movimientos y trató de acomodarse bastante bien. Hay que pensar en darle rotación a la plantilla por los compromisos que se avecinan”, concluyó Yepes.