<
>

Gamero dejó de ser el entrenador de Junior

Junior de Barranquilla confirmó mediante un comunicado que Alberto Gamero dejó su cargo de director técnico del equipo principal tras la derrota del último sábado ante Jaguares de Córdoba.

Actualmente, Junior se encuentra en la casilla número 19 del rentado nacional, tras sumar 6 puntos en ocho compromisos. Con antelación, el equipo ‘rojiblanco’ había sido eliminado de la Copa Libertadores en la segunda fase previa a los grupos.

Si bien el arribo de Gamero se dio entre gran expectativa de los aficionados, durante su periplo disputó 14 compromisos oficiales, en los cuales acumuló seis victorias, tres empates y cinco derrotas, así como 22 goles a favor y 18 en contra.

En la Liga Águila tuvo un rendimiento del 25% con un compromiso ganado, 3 empates y 4 derrotas, mientras que en la Copa Águila fue del 100% al ganar los dos compromisos en los que dirigió. En lo concerniente a la Copa Libertadores, tuvo tres partidos favorables y uno en contra, para un rendimiento del 75%.

Este es el comunicado oficial de Junior:

La Junta Directiva del CDP Junior se permite informar a los medios de comunicación y a la opinión pública en general, que Alberto Gamero y sus acompañantes en el cuerpo técnico hasta hoy laboraron en nuestra institución.

La entidad agradece el compromiso y entrega de estos profesionales mientras estuvieron al frente de la dirección deportiva del equipo.

De manera provisional ha sido designado como técnico del equipo el profesor Fernel Díaz, mientras oportunamente informamos quienes serán los integrantes del nuevo cuerpo técnico del equipo profesional.