<
>

Gamero: "Me voy feliz de haber estado en Junior"

Tras conocer la noticia de su alejamiento de Junior, Alberto Gamero manifestó que pese a que era consciente de los malos resultados, pensó que las directivas le iban a dar más continuidad a su trabajo, el cual comenzó con todas las expectativas.

“No pensé que esto pudiera suceder tan rápido. Pensé que de pronto se iba a dar más continuidad a este trabajo, íbamos a mirar las cosas, pero no se dio. Pensé que iba a ser más largo porque hablé mucho con los directivos y siempre hubo un respaldo. Feliz de haber estado en Junior, con una nostalgia de no poder brindar todo lo que yo quería, pero me voy feliz”, comentó Gamero tras firmar su desvinculación.

Durante varias semanas se rumoró en los alrededores de Junior sobre una supuesta alianza de algunos jugadores para sacar al samario del banquillo ‘tiburón’. Al ser cuestionado sobre este tema, Gamero prefirió hacerse a un lado.

“Eso lo analizarán ustedes, yo siempre he confiado en la buena fe de los jugadores, directivos, hinchas. Afortunadamente desde que llegué siempre les abrí las puertas a los entrenamientos, que no es fácil para ustedes como periodistas estar viendo un entrenamiento porque hay veces que uno quiere ocultar cosas, yo no. Me voy con la tranquilidad de que ustedes saben que mi trabajo era diario y siempre hablaban bien de mi trabajo. Esa es la satisfacción que tengo”.

Sin embargo, Gamero acotó que no sería justo cargar con todo el peso de las penas: “Yo no le voy a echar las culpas a los jugadores, pero tampoco me la voy a echar yo, porque yo no juego. En esto somos culpables todos”.

Además, el timonel costeño comentó que desde hoy su deseo es volver a Junior, con otras condiciones y con un nuevo aire.

“Tengo entendido que el profe Julio (Comesaña) si viene es la séptima vez, yo soy la primera. Yo aspiro y voy a seguir trabajando, luchando y peleando cosas para volver en un mañana a Junior. Aquí yo vine con una ilusión, y yo sé que algún día me va a volver a dar la oportunidad y voy a venir a pelear”.

Por último, Gamero reveló que ya tiene ofertas de otros clubes, pero prefiere tomar un tiempo de descanso para pensar mejor la propuesta.