<
>

Leandro Castellanos no jugará en la vuelta ante Tolima

La victoria ante Deportes Tolima en el juego de ida de las semifinales tuvo un sabor agridulce para Santa Fe, debido a la lesión sufrida por el portero Leandro Castellanos, la cual lo imposibilita para actuar en el compromiso a desarrollar en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

Según el reporte entregado por el cuerpo médico, en cabeza de Rafael Montaña, el cancerbero sufrió un trauma en la cadera que limita su movilidad y por el cual presenta mucho dolor. Ante este panorama, Castellanos fue sometido a exámenes médicos y así poder establecer un parte certero.

“Inicialmente tenía mucho dolor, salió sin poder apoyar la extremidad, durante la noche el dolor bajó, estuvo mejor y amaneció con un poco menos de dolor. Vamos a esperar en el trascurso del día a ver la evolución”, sostuvo Rafael Montaña, líder del cuerpo médico, en conversación con la prensa.

Montaña indicó, además, que se debe “manejar el dolor, reposar y tratar de inmovilizar la extremidad que esté afectada para no agredir el sitio de la lesión. Uno nunca espera una lesión de ese tipo”.

Por otro lado, se refirió al proceso de recuperación de Wilson Morelo, quien presentó una distensión en el bíceps femoral izquierdo y si los tiempos se cumplen, podría ver acción en tan decisivo compromiso.

“La idea es trabajarlo estos 2 días que nos quedan y esperar la evolución a ver si podríamos contar con él”, puntualizó el galeno.