<
>

Carrillo: "Los tres goles fueron una felicidad enorme"

Sin duda alguna, César Carrillo fue el hombre sensación en Millonarios en la fecha 12 de la Liga I-2018, logrando un hat-trick en la victoria, por 4-1, ante Bucaramanga.

Luego del compromiso, el mediocampista no ocultó su satisfacción por el mayúsculo aporte en la victoria de su equipo. “Los tres goles fueron una felicidad enorme, algo que no tiene comparación, más aún con esta camiseta hermosa que es la de Millos”, afirmó.

Asimismo, el futbolista no se afana por ganarse la titularidad de inmediato, por lo que espera seguir sumando argumentos futbolísticos para que el onceno ‘embajador’ potencie su rendimiento.

“Yo respeto mucho las decisiones del cuerpo técnico, ellos son muy profesionales. Yo simplemente me dedicaré a dar lo mejor de mí. Acá uno llega y lo tratan de la mejor manera, los muchachos me han acogido con mucho cariño. Este grupo es muy humilde y siempre vamos por un mismo camino”, aseveró .

El volante sucreño finalizó destacando el trabajo grupal, por encima del rendimiento asombroso que tuvo el domingo de resurrección en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

“No solo fue lo que hice yo, sino lo que hizo todo el grupo, posición por posición estuvimos muy ordenados tácticamente. Fue una merecida victoria que nos va llenando de confianza para sumar de a tres”, sentenció.

Carrillo espera repetir titularidad en los próximos encuentros, ganándole en una sana competencia a alguno de los hombres que conforman el mediocampo defensivo de Millonarios: Jhon Duque, David Silva o Juan Guillermo Domínguez, a quien inicialmente remplazó el sincelejano por lesión.