<
>

Pelusso: "Nos costaron mucho los últimos 20 minutos"

Luego del empate a un gol ante Boyacá Chicó, el técnico de Deportivo Cali, Gerardo Pelusso, se mostró inconforme con el rendimiento de sus dirigidos, pues no pudieron aguantar el marcador a su favor y sobre el final del juego les marcaron el empate.

Los ‘azucareros’ anotaron el primer gol del partido al minuto 49 de juego, luego de un rebote que aprovechó Miguel Ángel Murillo y venció al portero Sergio Avellaneda. Faltando pocos minutos para acabarse el compromiso, Diego Valdés empató el juego tras recibir un centro y rematar de cabeza, tras la mala salida de Camilo Vargas. “Siento que en Tunja perdimos dos puntos y no ganamos uno”, enfatizó.

El equipo ‘verdiblanco’ formó con gran parte de su nómina mixta, pues venía de juego en Bolivia por Conmebol Sudamericana; y así lograron destacarse en la primera parte, pero ya sobre el final, el cansancio y el estado de la cancha pasaron factura. Además, la sustitución al minuto 65 de juego del nuevo refuerzo, Macnelly Torres, quien era influyente en el juego, también fue un punto de quiebre en el juego.

“El primer tiempo jugamos bien, tuvimos supremacía en esa mitad. Después del gol, el rival se vino encima por el empate y nos costó mucho los últimos 20 minutos del juego (…) El cambio de Macnelly Torres es un tema de preparación, es el primer partido que juega desde el inicio”, comentó Pelusso.

Con este empate, Deportivo Cali se ubica en la octava casilla de la tabla con cinco unidades, y enfrentará la próxima fecha al Deportivo Independiente Medellín; mientras que Boyacá Chicó queda en el puesto 14 con dos puntos, y visitará la próxima jornada a Rionegro Águilas.