<
>

Herrera: "Vamos a luchar por ser campeones"

Hernán Darío Herrera, técnico de Atlético Nacional, habló en la previa del duelo contra Once Caldas por la final de la Copa Águila y aseguró que solo tiene un objetivo en la mente: lograr su primer título como entrenador.

El adiestrador sostuvo que "ese es el sueño de todos", teniendo en cuenta que es único acostumbrado a disputar "las instancias finales y vamos a luchar por ser campeones", haciendo gran énfasis en la mentalidad ganadora de sus dirigidos.

Con relación del equipo, sostuvo que no tienen presión alguna y que "ellos ya saben lo que tienen que hacer, están muy acostumbrados a esto. La única recomendación que les hice es que jueguen bien y se disfruten el compromiso".

Recalcó que las principales consignas para este compromiso serán "jugar bien y tratar el balón de la mejor manera", ya que "tenemos jugadores importantes, que saldrán a disfrutar cada minuto de acción".

Resaltó, además, el trabajo hecho por Hubert Bodhert en el banquillo de Once Caldas: "Es una persona muy preparada, ha progresado mucho como entrenador, tiene un equipo que juega bien. Hay que darle mérito a lo que ha aprendido como entrenador".

Los equipos no llegan con ventaja a este duelo, puesto que igualaron a dos goles en el juego de ida. Cabe resaltar que el ganador de este torneo se hará con un cupo a la Copa Libertadores 2019.