<
>

Russo: "No fue un buen semestre, hemos quedado fuera de todo"

Luego de la derrota 1-0 ante Atlético Huila por la jornada 18 de la Liga, Millonarios quedó eliminado y sin ninguna chance de lograr su tiquete a las finales del FPC.

Pese a jugar un buen primer tiempo con opciones para abrir el marcador, el elenco ‘albiazul’ no tuvo la misma dinámica en la etapa complementaria y cayó con la anotación de Edwar López.

No ha sido una buena temporada para el conjunto bogotano que quedó sin jugar las finales de la Liga, eliminado de la Conmebol Libertadores, Sudamericana y Copa Colombia.

“No es un semestre bueno para nosotros, hemos quedado fuera de todo y debemos volver a pensar en lo que viene el otro año. No me gusta la situación del ‘matar o morir’. No pongo excusas, tuvimos un semestre muy duro y soy el principal responsable”, comentó Russo.

Tras la dura derrota en el estadio Plazas Alcid, Russo reveló que la plantilla de Millonarios quedó golpeada.

“Los muchachos no están bien, les duele perder. La forma que lo planteamos era ‘matar o morir’, el que hacia el gol era el ganador y les tocó a ellos. Somos a los primeros que nos duele”, añadió el entrenador.

Millonarios cerrará la fase regular de la Liga ante Independiente Santa Fe, equipo que aún sueña con instalarse a las finales del FPC.