<
>

Bucaramanga acordó continuidad de Flabio Torres

Torres no seguirá en el banco de Bucaramanga MPsportimages.com

Tras su buena campaña en la Liga II – 2018 donde llegó hasta cuartos de final cayendo ante Independiente Medellín, las directivas de Atlético Bucaramanga comenzaron a planificar su temporada 2019. Para ello, por medio de un comunicado de prensa, confirmaron la continuidad del entrenador Flabio Torres, quien no pudo dirigir en el segundo semestre porque había estado las primeras tres jornadas del campeonato con el Deportivo Pasto.

El elenco ‘leopardo’ llegó a un acuerdo económico con el DT tolimense, sus asistentes Oscar Serrano, Robert Villamizar y su preparador físico Robert Zarruk para que continúen trabajando el próximo año y tener el objetivo de volver a llevar a su escuadra a disputar las finales del FPC.

Además, Bucaramanga también acordó con el mediocampista Gabriel Gómez para que siga prestando sus servicios a la institución. El ‘Gavilán’, capitán del conjunto, fue uno de los jugadores importantes en la campaña, registrando 16 partidos como titular, aportando una anotación contra Millonarios.

Cabe anotar que el ‘leopardo’ disputará en 2019 la Liga y Copa Colombia, esperando que por tabla de reclasificación pueda lograr un cupo a la Conmebol Sudamericana. Actualmente, es octavo con 61 unidades y deberá esperar que Rionegro (61) pierda su doble choque por semifinales ante Junior para acceder al torneo continental.