<
>

Luis F. Mosquera jugará con Alianza Petrolera

Pese a que no ha finalizado la Liga II – 2018 que tiene al Junior de Barranquilla e Independiente Medellín en la disputa por el título, la bolsa de jugadores en el FPC continúa moviéndose a gran ritmo de cara a la temporada 2019. Alianza Petrolera confirmó al volante Luis Fernando Mosquera como su primera contratación para disputar los campeonatos locales el próximo año.

Mosquera, de 32 años, llegó a un acuerdo con el presidente de la institución, Carlos Orlando Ferreira, para militar en el elenco de Barrancabermeja. El deportista deberá presentarse a inicios de 2019 para realizarse los exámenes médicos y posteriormente estampar la firma que lo vincule al equipo.

El futbolista vallecaucano viene de actuar en 2018 con Universitario de Popayán en el torneo de la B, donde registró 22 partidos y anotó en seis oportunidades. Además, el ‘mosco’ militó en clubes como Atlético Nacional, Medellín, Deportivo Cali, Santa Fe en Colombia, así como Huracán Buceo de Uruguay y Jaguares en México, siendo sus dos experiencias por fuera de su país.

“Es un jugador talentoso, de buena técnica y que ya recuperó su regularidad. El técnico está convencido que nos puede dar una mano en los objetivos trazados para el 2019, que, por supuesto, van más allá de salir de la zona del descenso y es clasificar a los cuartos de final”, comentó el presidente de la institución, Carlos Ferreira.

Cabe anotar que Alianza Petrolera buscará rearmarse para escapar de la tabla del descenso, donde empezará en el puesto 18 con 88 puntos, acompañado del Cúcuta y Unión Magdalena, quienes ascendieron a primera categoría. Además, intentará ser protagonista, tras quedar eliminado de ambos campeonatos en 2018.