<
>

Mejía y Rodallega suenan como refuerzos de Cali

Getty Images

CALI -- Los nombres de Alexander Mejía y Hugo Rodallega han tomado fuerza para convertirse en nuevos refuerzos del Deportivo Cali de cara a la próxima temporada. El elenco ‘azucarero’, que estará dirigido por el nuevo DT Lucas Pusineri, quiere suplir las ausencias importantes del volante Andrés Pérez y el atacante José Sand, quienes abandonaron la institución, tras finalizar la Liga II – 2018.

Mejía, quien milita en León de México desde 2016, desea regresar al fútbol colombiano, donde fue múltiple campeón con Atlético Nacional. Por su parte, Rodallega tendría la opción de retornar a su país después de 13 años, luego de alzar el título en 2005, precisamente con el cuadro verde.

“Hugo Rodallega y Alexander Mejía son candidatos para llegar al Deportivo Cali, pero no podemos asegurar nada. Si tenemos a Rodallega sería muy positivo porque ya fue campeón en el equipo en la temporada 2005”, comentó Juan Fernando Mejía, presidente del Cali.

Por otro lado, el máximo accionista de la institución se refirió a la posible posible salida del volante Macnelly Torres a Libertad de Paraguay. El ’10’, quien sería dirigido por Leonel Álvarez, recibió una oferta importante del conjunto guaraní.

“A Macnelly le llegó una propuesta muy interesante para él, es un jugador muy valorado internacionalmente. La oferta son valores muy altos que no podemos pagar y si se va tienen que pagar la rescisión, tiene toda la libertad si quiere irse”, añadió.

Por último, Juan Fernando Mejía afirmó que con el técnico Lucas Pusineri quieren apostarle a un proyecto deportivo de mediano plazo y no cambiar al entrenador rápidamente como en los últimos dos años,