<
>

Pusineri: "Estamos en busca del mejor equipo competitivo"

Deportivo Cali dejó escapar dos puntos en un pobre partido ante el Atlético Huila en el estadio Palmaseca. El conjunto azucarero no mostró su mejor cara en este compromiso, válido por la tercera fecha del campeonato colombiano y su técnico Lucas Pusineri aseguró a los medios de comunicación que la salida de tres jugadores claves afectó al conjunto, por lo que seguirá trabajando para recuperar el nivel y así poder llegar a instancias definitivas.

“Esto es fútbol, aquí todos ganan y todos pierden, el equipo en el primer tiempo me gustó. Estamos en busca del mejor equipo competitivo que pueda representar al Deportivo Cali. Me da la sensación de que hay circunstancias del partido en que cedemos terreno y que el rival tomó la iniciativa”, sostuvo el timonel.

Aseguró que una de las claves en este semestre será la tenencia de la pelota para así acumular un importante número de puntos posible: “Lastimosamente no pudimos agregar en el marcador lo bueno que hicimos en el primer tiempo. Cuando digo un equipo en construcción es que han pasado siete días y varios jugadores han dejado la institución”.

Además, Pusineri indicó que “hay que sacar el mayor jugo posible a las situaciones. Tenemos que seguir conociéndonos mejor y consolidarnos. Hay una posibilidad de un futbolista más que puede venir al plantel, pero no puedo confirmarlo”.