<
>

Alexis avisó tras el triunfo: "No hay que confiarse"

Photosport

Alexis Sánchez se mostró feliz tras el triunfo por 4 a 0 sobre Japón, en el debut de la selección chilena en la Copa América de Brasil. El delantero volvió a marcar, consolidándose como el máximo artillero de “La Roja”, con 42 goles.

Tras el compromiso, Sánchez manifestó: “Quiero felicitar a todos los compañeros por todo el desgaste que hicieron. Los que entraron lo hicieron muy bien. Tuve un mes o mes y medio con problemas en el tobillo, pero me cuidaron mucho”, destacó.

A su vez, y debido a que por la lesión no pudo entrenar de forma normal, confesó: “Hoy me costó mucho los primeros 45 minutos, estaba ahogado, pero en el segundo tiempo estuve más relajado y con mucho feeling”, dijo.

En cuanto al juego del equipo, Alexis opinó: “Hemos agregado defender y atacar rápido, que es lo que quiere el profe. A eso hay que agregarle el fútbol. Jugamos con un gran rival, ellos eran muy rápidos. Pero no hay que confiarse, ganamos un partido complicado pero hay que seguir”, sostuvo.

Por último, y sobre el rival más complicado del grupo, manifestó: “Uruguay está muy fuerte, pero nosotros solo tenemos que pensar en estar bien”.

El próximo partido de “La Roja” será contra Ecuador, el viernes, en Salvador de Bahía.