<
>

México a jugarse la vida en la Copa Confederaciones

Hector Herrera festeja con sus compañeros luego de conseguir el gol ante Nueva Zelanda Getty

La selección nacional mexicana se enfrenta al anfitrión Rusia en un duelo decisivo dentro de la Copa FIFA Confederaciones. México llega tras empatar con Portugal y ganar a Nueva Zelanda, por lo que el Tri cuenta con cuatro unidades, por tres que suma el conjunto de Rusia que venció a Nueva Zelanda y perdió con Portugal.

La Kazán Arena será el lugar donde este sábado el conjunto de Juan Carlos Osorio trate de imponer condiciones ante unos anfitriones que si bien, desperdiciaron su condición de local ante Portugal, se mantienen vivos al contar con el apoyo de su afición y con poca diferencia de puntos con los punteros del grupo, sólo uno.

México anunció a mitad de semana que el defensor del Eintracht Frankfurt, Carlos Salcedo, causó baja de la selección debido a un golpe que sufrió ante Nueva Zelanda, que no fue fractura, pero si una lesión del ligamento acromioclavicular. Debido a que el torneo ya estaba en curso, Salcedo no podrá ser reemplazado por otro jugador. Mientras que Héctor Moreno, quien salió lesionado del partido ante los All-Whites, se encuentra en condiciones para disputar el partido del sábado.

Para avanzar, México requiere de un empate, ya que llegaría a cinco unidades, lo que le alcanzaría para avanzar como el segundo del grupo, ya que Portugal, Campeón de Europa se mide ante Nueva Zelanda, el equipo más débil del sector.

Las apuestas de futbol marcan como ligero favorito al conjunto mexicano, ya que se paga +145 por una victoria azteca, mientras que por un triunfo de los locales se ofrece +210. Un empate final da +240.

Oddsshark indica que por un over de 2.5 goles se paga +105, mientras que el under ofrece -134.

De igual forma, los momios señalan que si llegan empatados al descanso y México gana el partido, se paga +450, pero si Rusia se impone se ofrece +550. Un empate al final da +400.

Pronóstico: México 1-1 Rusia