<
>

Partido decisivo de Alemania ante Camerún en Confederaciones

La selección de Alemania festeja luego de conseguir el gol ante Chile Getty

Alemania logró rescatar un empate 1-1 ante Chile, en un choque de poderes que se vivió en Kazán y en el que Alexis Vidal consiguió la anotación número 400 de la Copa FIFA Confederaciones.

El joven equipo de Joachim Löw rescató en el segundo tiempo un punto importante en sus aspiraciones de avanzar como líder del grupo, ahora tendrá que imponerse a un incómodo equipo de Camerún, que si bien, no ha desplegado su mejor futbol, siempre los africanos representan peligro, debido a su corpulencia y su velocidad.

Por su parte, el representante de África igualó 1-1 contra Australia y aunque sus posibilidades de avanzar son remotas, una combinación de resultados, como una amplia victoria contra Alemania, podría clasificarlos a la siguiente ronda.

Camerún demostró un gran poderío ante una Australia que se limitó a defenderse y sólo tuvo una oportunidad clara de gol, misma que aprovechó para alejar a los campeones africanos de la posibilidad de pelear por una segunda ronda, pero mostró el peligro de los botines de Aboubakar y deBassogog, dos elementos con los que los germanos tendrán que tener cuidado.

Ambos equipos se reportan sin incidencias en sus plantillas, por lo que podemos esperar un interesante choque el próximo domingo.

El Fisht Stadium de Sochi será el encargado de albergar el encuentro donde el amplio favorito de las apuestas de futbol es la Selección de Alemania ya que si ganan se ofrece -275, pero si Camerún llega a conseguir la victoria se paga +850. El empate da +425.

Los momios también señalan que si Alemania se va arriba antes del descanso y gana el encuentro se ofrece +100. Si los africanos dan la voltereta se paga +5000 y si el partido termina igualado se paga +1800.

Oddsshark también indica que el under de 2.5 goles paga +140, mientras que el over ofrece -188.

Pronóstico: Alemania 2-1 Camerún