<
>

Ander Herrera disfrutó el partido de Boca Juniors ante Colo Colo con los hinchas

El volante español Ander Herrera, ferviente fanático de Boca Juniors y de Juan Román Riquelme, asistió este martes a La Bombonera, donde cumplió su sueño y alentó en la tribuna con los hinchas del Xeneize en el triunfo por 1-0 ante Colo Colo, por la quinta fecha de la CONMEBOL Libertadores.

"Voy a ir a ver a Boca. Ir a La Bombonera es uno mis sueños. Me he quedado hasta las 3 de la mañana para ver a Boca y a Juan Román Riquelme. Me gustaba mucho como jugaba", declaraba horas antes el vasco, de 33 años y actualmente en Atlhetic Bilbao, en ESPN Equipo F, programa en el que no dejó tema librado al azar.

En consecuencia, el exjugador de Manchester United y PSG había admitido que el santafesino Leonardo Ponzio, compañero suyo durante sus inicios en Zaragoza, lo invitó al estadio Monumental: "Leo es un referente para mí, pero ya sabe que soy un poco más bostero. Le agradezco muchísimo la invitación y, de hecho, me veré con él, pero con todos los respetos para River y el Monumental iré a ver a Boca".

Cabe recordar que el dueño de una pegada exquisita compartió plantel en los Red Devils con el defensor platense Marcos Rojo, con quien forjó una amistad: "Hoy comimos juntos y me decía lo grande que es Boca, que cualquier cosa tiene repercusión y que la camiseta pesa".

Por último, Herrera no había escatimado en elogios hacia el astro Lionel Messi, futbolista con el que coincidió en París durante seis meses: "Es lo mejor que he visto en mi vida como jugador y como tipo, por su forma de actuar en el día a día. Lo admiraba antes y después de haber coincidido con él más aún. Es único en la historia, un tío que tiene siete Balones de Oro, que la forma de comportarse, el respeto con el que trata al último utilero del club, al jardinero, una locura".