<
>

El defensa uruguayo de Atlético Mineiro, Mauricio Lemos, dijo que espera un Peñarol fuerte y aguerrido

El zaguero uruguayo de Atlético Mineiro, Mauricio Lemos, se proyectó al partido del martes con Peñarol por la CONMEBOL Libertadores, diciendo que deben respetar al equipo uruguayo ya que lo considera un rival fuerte y aguerrido.

Lemos, en conferencia de prensa brindada en Brasil, expresó sobre los aurinegros: “Es un orgullo jugar contra Peñarol, un equipo tan grande en América. Va a ser un rival difícil y duro por lo que debemos estar preparados porque los equipos uruguayos son fuertes y aguerridos. Hay buenos jugadores en Peñarol, es un club grande y como tal debemos respetarlo”.

Posteriormente, Lemos habló de los pedidos del entrenador Gabriel Milito para los defensas y el cambio que implicó pasar a jugar con línea de tres zagueros en el fondo.

“El técnico nos pide a los defensas que seamos uno más a la hora de atacar, y a pesar de que debemos estar preparados para el contraataque, nos pide que juguemos bastante adelantados. Veníamos jugando con cuatro y ahora con Gaby (Gabriel Milito) es una línea de tres donde un zaguero por momentos va a un lateral y hay que estar preparados para cada momento y cada situación de partido”.

El zaguero uruguayo finalizó diciendo: “El equipo está motivado, tenemos un plantel competitivo y como equipo grande que somos por nuestra cabeza pasa ganar todas las competiciones que juguemos”.