<
>

Tevez: "Estamos con bronca y ganas de darlo vuelta"

BUENOS AIRES -- El delantero Carlos Tevez aseguró este viernes que el plantel de Boca Juniors regresó al país "con bronca y muchas ganas de dar vuelta el resultado" ante Independiente del Valle de Ecuador, tras perder anoche 2-1 en Quito, la primera de las semifinales de la Copa Libertadores 2016.

"Ya estamos pensando en la revancha y confiamos en poder revertir lo que pasó en Ecuador. Ojalá sepamos cómo ganarles en casa, sabemos que no será fácil", admitió el emblemático futbolista xeneize, una vez arribado el equipo en la mañana del viernes al Aeroparque Metropolitano "Jorge Newbery".

"Tenemos bronca porque el partido estaba controlado en el primer tiempo y los perdonamos. Ellos tienen la altura a su favor y te duermen en un segundo. Lo perdimos por dos errores nuestros", opinó.

Consultado por las dificultades de jugar en Quito, Tevez expuso: "Más que en lo físico, el problema pasa por dominar la pelota, los controles muchas veces son malos y hasta al propio arquero de ellos le pasó (Daniel Azcona). Cuesta parar la pelota y dar un pase".

Finalmente, el Apache pronosticó que Independiente del Valle asumirá una postura defensiva en la revancha, tal como sucedió ante River Plate en octavos de final cuando debió conservar un 2-0 a su favor en el estadio Monumental.

"Me los imagino jugando más como ante River, no tanto yendo a buscar el partido", dijo. Boca recibirá a los ecuatorianos el jueves próximo a las 21.45 y le alcanzará con ganar por cualquier resultado para acceder a la final de la Copa Libertadores, después de cuatro años.