<
>

Ramos Rizo: Perdonan dos tarjetas rojas a México ante El Salvador

MÉXICO -- El triunfo de la Selección Mexicana sobre el equipo de El Salvador también contó con polémica, desatada principalmente tras un par de fuertes entradas realizadas por Jorge 'Burrito' Hernández y Hedgardo Marín respectivamente.

Al minuto 33, cuando el marcador del partido señalaba el 1-1, el medio de contención se lanzó por un balón dividido con los tachones por delante; aunque el futbolista del Pachuca punteó el esférico, contactó de lleno con la pierna de su adversario.

Para la segunda mitad, Hedgardo Marín fue quien se 'salvó' de la expulsión a causa de un golpe a la altura del abdomen de un contrario. En ese momento, un balón divido fue despejado y el botín del zaguero impactó de lleno en la humanidad de un elemento centroamericano.

"Bastante malito el Sr Moncada, segunda tarjeta roja que no muestra, ahora Marín no es expulsado", publicó Felipe Ramos Rizo, analista arbitral de ESPN, sobre el silbante hondureño que medió las acciones en el duelo correspondiente al Grupo C de Copa Oro.