<
>

Osorio y Decio salen del estadio bajo fuerte dispositivo de seguridad

PASADENA -- La salida Juan Carlos Osorio del Rose Bowl fue complicada. El ‘¡fuera Osorio, fuera Osorio..!’ se escuchaba una y otra vez cerca del palco en el que se encontraba el estratega colombiano, luego de la eliminación del Tricolor en semifinales de la Copa Oro a manos de Jamaica. Ante el asedio de los aficionados, gente de Concacaf montó un fuerte operativo de seguridad para que el entrenador y Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, no tuvieran problemas al abandonar el inmueble.

Osorio y De María se encontraron con cerca de 20 aficionados en la puerta por la que salieron; el operativo de seguridad se componía de entre 35 y 40 personas. Había policías de seguridad privada, del condado, de la Concacaf y de la misma FMF.

El director técnico y el mandamás del futbol mexicano caminaban a paso rápido hacia un automóvil que los esperaba. Un policía llevaba al estratega tomado de un brazo.

El Tricolor podría tomar el vuelo de regreso esta misma madrugada a la Ciudad de México, toda vez que ya no tiene nada que hacer en el torneo del área.